viernes, 29 de enero de 2016

D´cuadros


Viernes!!!! que me gustan los viernes... sobre todo cuando los sábados no me toca trabajar! Y vosotros como habéis pasado la semana? a mi la verdad es que se me ha pasado bastante rápido, y es de agradecer porque hay semanas que parece que no van a acabar nunca... 

En el look de hoy tenemos este maxi jersey en color verde oliva, es de la temporada pasada y muy abrigado, ideal para ponérselo con una camiseta básica debajo y no llevar abrigo, más que nada porque con un abrigo encima no me podría ni mover! 
Los vaqueros son nuevos, comprados en estas rebajas, son de estilo boyfriend y muy muy desgastados. 
Esta pañoleta de cuadros la compré hace dos años en Primark por 6 euros y nunca hubiera pensado que iba a seguir estando en candelera tanto tiempo después. 
Las botas sinceramente están para el arrastre, tienen también un par de años pero al ser de ante las puntas se van desgastando y van cogiendo color, pero es que son tan cómodas y calentitas que me da mucha pena jubirarlas jjjj. 

 



Bueno corazones y esto es todo por hoy, espero de corazón que os gusten las fotos. Al final pongo de donde es cada prenda y accesorio. Nos vemos en febrero!!! que tengáis un maravilloso viernes y un fin de semana aun mejor! Muak!!













Con cariño i2ocio

Jersey: Zara
Jeans: Mango
Botas: Coolway
Pañuelo: Primark
Gafas Graduadas: Marc by Marc Jacob
Trio de Anillos: Primark
Anillo dorado: Pull and Bear
Bolso: Bimba y Lola


5 comentarios:

  1. Muy fan de este tipo de bufandas me encantan
    Www.sweetcarolblog.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! me encanta el look! yo tengo la misma bufanda!

    Sandra
    www.allaboutsandbcn.com

    ResponderEliminar
  3. Un look muy chulo, estas muy guapa
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/01/top-cordones.html

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión ;)