viernes, 5 de febrero de 2016

Adra Beach

¿Quién dijo invierno? Aqui en Almería, concretamente en mi precioso pueblo, Adra, aún no ha llegado... Dias como este los tenemos casi todos los días. Para mi es todo un lujazo porque soy muy friolera y a la más mínima bajada de temperatura ya estoy en modo cebolla. 

Como veis el look de hoy es muy sport, bambas, jeans, camiseta... y claro había que aprovechar la comodidad de ir en zapatillas para pasear por la playa y andar por las piedras y de paso disfrutar de ese día y solecito tan agradable. Los jeans los compré en estas rebajas, son muy cómodos y de tiro bastante alto para que no salga la chicha jjj, el resto de ropa ya lleva algún tiempo en mi armario. 

Bueno corazones espero que os guste el look y las fotos, nos vemos en el próximo!!!!
Podréis ver algunas fotos más en mi instagram.























Con cariño i2ocio

Camiseta: Stradivarius
Jeans: Bershka
Chaqueta: Sfera
Zapatillas: Nike
Bolso: Bimba y Lola
Anillos: Sfera
Gafas de Sol: Marc by Marc Jacobs
Colgante: Bershka 







2 comentarios:

  1. Un look ideal, me gustan tus deportivas.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión ;)