martes, 23 de febrero de 2016

Pink Bomber

Hola guapísimos!! ¿Cómo lleváis esta ultima semana de febrero? Yo muy bien la verdad, solo de pensar que el sábado no trabajo y el lunes aquí en Andalucía es festivo... estoy la mar de contenta!! El fin de semana pasado hice las fotos de los dos post que se publicaran esta semana, aquí tenemos el primero.
Por fin me puse la famosísima bomber de Stradivarius, hay como unos 6 colores para elegir, pero el rosa... imposible resistirse al rosa, por lo menos yo! Tuve mis dudas sobre la talla ¿la m o la s? al final me fue la m, ya que me quedaba un poco más sueltecita y en eso consiste este tipo de chaqueta. Compré unos pins para decorarla, en otra ocasión me la pondré con ellos. El look lo completo con unos jeans de color claro, una sudadero blanca y unas zapatillas blancas. Espero que os guste y nos vemos el viernes con otro nuevo post.















Con cariño i2ocio
Bomber: Stradivarius
Jeans: Zara
Sudadera: Mango
Bolso: Bimba y Lola
Gafas de Sol: RayBan
Anillo triple: Bimba y Lola

6 comentarios:

  1. me encanta el look, la bomber y el bolso son ideales!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Me chifla esta bomber. Me tengo que hacer con una!
    Un beso.

    www.thewhitegardenia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión ;)