viernes, 4 de marzo de 2016

BLACK + RED

Muy buenos viernes guapísimas aquí tenemos el último post de la semana. Las fotos fueron del finde  pasado, concretamente del sábado. Ese día acompañé a mi amiga para hacer una sesión de fotos antes de que nazca el pequeño Hugo. La verdad es que las fotos salieron preciosas y estoy deseando ver el álbum. Yo de paso aproveche y también me saque algunas para el blog. Se que no se aprecia pero no os podéis imaginar el frío que pasamos, pensé que perdía algún dedo de la mano jajaja. A parte de la camiseta interior, el jersey y la chaqueta también tenia puesto el plumón, que me lo quite par las fotos... a pesar de todo eso, seguía teniendo frío, mucho frío.
Para el look estrené este jersey de lana con esa decoración como india. Con chaqueta de cuero y el cuello y gorro de lana. Pantalones rojos y botas planas negras. 

Espero que os guste el look y las fotos, también podéis ver algunas más en mi cuenta de instagram @i2ocio muaak!!




















Con cariño i2oci0

Jersey: Zara Kids
Pantalones: Stradivarius
Chaqueta cuero: Zara
Botas: Decathlon
Cuello: H&M
Gorro: Top manta
Abrigo: Zara
Gafas de Sol: Multiópticas
Bolso: Bimba y Lola
Anillo: Tous

2 comentarios:

  1. genial look, el sweater muy lindo!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Uno de mis looks preferidos de tu blog. Y el entorno ideal!

    www.thewhitegardenia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión ;)