viernes, 11 de marzo de 2016

Duquesa

Muy buenos viernes a todos!! ¿como ha ido la semana? Espero que muy bien que ya tenemos el fin de semana aquí y vamos a aprovecharlo al máximo! 

En las fotos de hoy os presento a Duquesa, más conocida como Duqui, una mastina  preciosa y cariñosa a más no poder, es la perra de mi novio, pero la quiero tanto como si fuera mía. Ese dia la sacamos a pasear por la playa, cosa que la vuelve loca. La llevamos con correa porque si no se mete directamente al agua, es así y por poco me mete a mi dentro!!! Le encanta tumbarse el la arena y jugar como si no hubiera un mañana. La verdad es que acabamos con arena por todos lados de tanto revolcón jajaj. Adoro los animales y espero que disfrutéis viendo estas fotos como yo disfruté cuando las hicimos. 
El look es 100% sport, con vaqueros, camiseta y sedadera y claro para andar al ritmo de ella nada mejor que unas zapatillas!!!
Nos vemos prontito corazones y disfrutad del finde!!!!




















Con cariño i2ocio.


1 comentario:

  1. geniales fotos, me encanta la sudadera!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión ;)