viernes, 8 de abril de 2016

KIMONO+SHORT

Feliz viernes amores!! ¿Como estáis pasando la semana? A mi la verdad es que se me ha pasado volando, espero que el finde no se me pase tan rápido jeje. En el look de hoy os traigo un conjunto que llevaba tiempo en mi armario pero que no encontraba la ocasión de ponérmelo. Lo estrené hace dos domingos, el domingo de resurrección, y menos mal que hizo un buen día porque muy abrigado la verdad es que no es. Este conjunto es de zara y me gusto tanto el estampado como la forma de la chaqueta. Lo combiné con unas medias de topos en color negro , la camiseta también tenia tul con topos en la parte trasera y en los hombros, en instagram os enseñaré una foto ;) 
Espero que os gusten las fotos y nos vemos el martes corazones!!
















Chaqueta: Zara
Short: Zara
Camiseta: Mango
Botines: Zara
Medias: Calzedonia
Bolso: Bershka
Gafas de sol: Liu.jo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darme tu opinión ;)